Una fecha muy especial vivió la bella Kimberly Zaire Vera Angulo, quien se mostró emocionada y feliz de celebrar sus XV años de vida y compartir esta especial fecha junto a sus seres queridos.
Ella es heredera de la pareja conformada por Manuel Vera Garibay e Imelda Angulo Fonseca, quien entusiasmada acudió a la ceremonia de acción de gracias.
La misa se realizó en la parroquia de San Rafael del Parque, lugar donde familiares y amistades compartieron junto a ella una de las fechas más emotivas en su vida.
Los señores Gerardo Pérez y Graciela Angulo Fonseca participaron como padrinos de los 15 años de Zaire y la colmaron de felicidad y bendiciones.
En ese día tan importante, la cumpleañera recibió una agradable recepción en donde estuvo acompañada de sus chambelanes, quienes participaron en todo momento con la bella señorita en los acordes del vals seleccionado para la ocasión.
Momentos más tarde, la quinceañera junto con todos los invitados degustaron de un rico banquete que se ofreció para tan importante ocasión en las instalaciones del salón “Gran Imperial”.
Con un gran ambiente entre los invitados y donde la parte musical estuvo a cargo de un Dj quien seleccionó las mejores mezclas para que los invitados disfrutaron del momento y bailar acorde de las melodías, sin duda una fecha inolvidable llena de sorpresas y buenos deseos vivió Kimberly en el día de sus quince años.