Juan y Sindy enlazan sus vidas

Festejan con una hermosa recepción donde fueron invitados amigos y familiares para convivir con ellos de tan importante evento

ARMANDO VALDEZ

  · domingo 17 de junio de 2018

José Hernández García y Sindy Galindo Rodríguez se casaron por la iglesia.

Un día muy emotivo disfrutó esta encantadora pareja conformada por Juan José Hernández García y Sindy Galindo Rodríguez, en compañía de amigos y familiares.

Tras una hermosa relación en la cual compartieron cada uno de sus días, Sindy y Juan, decidieron unirse en feliz matrimonio, por este motivo festejaron con una gran boda en Arandas, Jalisco.

Los familiares más cercanos de esta pareja, se dieron cita en el Templo de San José Obrero en punto de las 13:00 horas, para acompañar a los novios al servicio religioso donde Sindy, del brazo de su padre Juan Galindo Ortega, caminó hacia el altar donde se encontraría con su futuro esposo, Juan José Hernández, y así jurar amor eterno frente a Dios.

Con un bonito mensaje por parte del cura Miguel Franco dando a conocer los valores de matrimonio y las obligaciones ahora como esposos.



Ante la presencia de sus orgullosos padres Juan Galindo Ortega, Maria del Rosario Rodríguez Jiménez por parte de la novia y José Hernández Rizo y Maria Teresa García Vázquez, por parte del novio la feliz pareja profesó su amor y se comprometió a velar por su felicidad eterna al sellar su amor con “Si, Acepto”.

Al finalizar el acto de fe, los desposados se dirigieron al salón de eventos Chrisdana, mismo que lució con bellos y distinguidos estilos, así como de grandes detalles que le dieron un toque cálido a la celebración.

Los novios fueron recibidos con mucho entusiasmo por parte de los invitados al hacer su gran entrada, después pasaron a la pista para bailar un emotivo vals como esposos.




Una noche llena de felicidad disfrutaron los novios con amigos y familiares, quienes no dejaban de felicitarlos por su enlace, así mismo disfrutaron de una deliciosa comida y de las tonadas del DJ, así como de una banda que se encargó de colocar los mejores temas y hacer una gran tarde noche, donde los invitados no dejaron de bailar.