Un grupo de jóvenes emprendedores de Guadalajara, apuestan a la nutrición y ambiente juvenil en un bar de proteínas, innovador concepto en Av. Chapultepec. Se trata de un proyecto de salud y combate a la obesidad, donde se mezclan nutrición y emprendimiento.
Carlos Bravo Bañuelos, Luis y Omar Medina Succar, directores y creadores del proyecto que fue inaugurado este sábado 17 de agosto, y pretende convertirse en una opción atractiva para jóvenes y adultos que concurren a la zona de "Chapu" en un proyecto que busca crecer y convertirse a corto plazo en una franquicia para generar un área de oportunidad a otros jóvenes emprendedores locales y nacionales.
Podría interesarte: La obesidad y el síndrome de ovarios poliquísticos
El establecimiento ofrecerá alimentos y bebidas nutritivas, así como una amplia gama de suplementos alimenticios naturales, además de que se contará con el servicio de nutriólogo de manera permanente en el lugar, para asesorar a los comensales, entre los que se espera contar a diversos atletas de élite y deportistas en general, pero con atención abierta a la población que gusta cuidar y preservar su alimentación y salud.
El principal objetivo de este sitio, será luchar contra el problema número uno de la salud, que es la mala alimentación y la falta de actividad física. A la ceremonia inaugural se espera la presencia de deportistas y atletas reconocidos de Jalisco, entre otras personalidades.
Ubicación
Avenida La Paz 1996, esquina con Av. Chapultepec
Colonia Americana