En días pasados se llevó a cabo el bautizo de Joshua Mohamed Lee Roque, quien fue vestido con la tradicional ropa blanca que en un principio utilizaron los primeros cristianos que bajaban desnudos a la fuente bautismal.
Quienes tuvieron el honor de ser los responsables de llevar al templo para bautizar a Joshua fueron Iván Emmanuel Ortega Herrera y Elvira Lizeth Lee Garza, quienes contrajeron una responsabilidad importante en la vida del pequeño, pues serán los encargados de velar por su educación religiosa y apoyarlo en los momentos difíciles.
Los papás, Virginia Karina Roque Sánchez y Juan Ramón Lee Garza, eligieron el templo de San Mateo, en Guadalajara, para tan importante evento, en donde el clérigo habló de lo que significa es el sacramento por el cual el hombre nace hacia la vida espiritual, por medio del agua y la invocación a la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Los padrinos sostuvieron un momento entres sus manos a Joshua Mohamed para que fuera bautizado por el padre.
Una vez terminado el evento religioso los papás, los padrinos y los invitados se trasladaron a la casa de la mamá de Lee en donde organizaron un convivio.
Los amigos y familiares disfrutaron de unas ricas carnes asadas de cortes finos, los cuales fueron acompañados de unos ricos frijolitos de la olla, así como guacamole y frutas varias, unas ricas bebidas y un sabroso pastel que fue la delicia de los pequeñines invitados.
El pequeño Joshua Mohamed fue el mías solicitado en la fiesta, recibió los parabienes de sus padrinos así como infinidad de buenos deseos, esperando que crezca siendo un hombre de bien.
Joshua Mohamed también recibió regalos de parte de sus invitados como de sus padrinos.