José Alberto Islas Mejía y Cecilia Guadalupe Ramírez Rojo dieron un paso muy importante en sus vidas, ya que decidieron unirse en feliz matrimonio. Motivo por el cual festejaron con una encantadora boda civil, teniendo como testigos a familiares y amistades quienes les desearon lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas.
Primeramente asistieron al evento del acto protocolario ante el juez Juan Valente Chávez Arroyo quien ofreció una plática y consejos de cómo deben llevar su matrimonio ante la sociedad.
Los novios estuvieron acompañados de sus respectivos padres, por parte de la novia, Mercedes Rojo y Gerardo Ramirez, así como por parte del novio, Yolanda Mejía y Antonio Islas.
La feliz pareja compartió este bonito momento en donde fungieron como sus testigos Jesús Llamas y Guadalupe López, al finalizar el acto de fe los recién casados se dirigieron a un salón de eventos, el cual lució con decorados y un exquisito estilo que le dieron un toque cálido a la gran celebración, en donde se sirvió un exquisito menú el cual se hizo acompañar de bebidas selectas, todo lo necesario para el deleite de los novios e invitados,
Los asistentes disfrutaron de la música del lugar por el resto de la noche la cual estuvo colmada de alegría y diversión en donde los ahora esposos lucieron radiantes y felices todo el tiempo.