El pequeño Jesús Alain Padilla Rodríguez por fin vio concretado sus estudios de catecismo al reafirmar su amor a Dios, al efectuar su primera comunión.
Jesús llegó junto a sus papás, Maricela Rodríguez Roque y Héctor Padilla Valdivia, llegó a la celebración, en el templo de Nuestra Señora del Favor en donde el Pbro. Hugo Alberto Pimentel Márquez, ofreció unas bellas palabras para los asistentes a este evento y desear que su vida sea amor y respeto a Dios.
Te recomendamos:
Para este día especial estuvieron presentes seres queridos y amistades cercanas y como padrinos Jesús tuvo a Griselda Valenzuela y Martín Rodríguez, quienes no dudaron en aceptar de esta invitación y presentar al pequeño ante Dios y recibir el cuerpo y la sangre de Cristo, a través de la hostia y el vino consagrados en la Eucaristía.
Al concluir, la familia y amigos ovacionaron a los que realizaron su primera comunión, posteriormente se ofreció una estupenda recepción en honor a Jesús en donde los invitados le felicitaron y disfrutaron de una gran comida.