Súper contenta y llena de ilusión, la bella Blanca Azucena Reynoso Ortiz celebró sus 15 años, en primer lugar, dando gracias a Dios con una linda misa en el Templo de La Visitación, en donde estuvo acompañada de sus papás, María Rosario Ortiz García y José Guadalupe Reynoso Huerta.
Durante la ceremonia religiosa, la festejada lució un bello vestido, el cual realzaba aún más su belleza.
Durante la homilía el sacerdote Víctor Manuel Almazán dedico unas bellas palabras a Blanca y a los padrinos a no descuidar a la jovencita y siempre guiarla por el buen camino y así dedicó la misa en su honor y dar gracias a Dios por esos años de vida.
En este festejo también participaron, María Guadalupe Ramírez Rojo y Óscar Reynoso Ortiz quienes fungieron como padrinos, y estuvieron como invitados, familiares y amigos, que pidieron para que Jessica conserve siempre su linda sonrisa y que viva llena de felicidad, amor y salud.
Al término de la misa se trasladaron a una hermosa recepción donde la quinceañera disfrutó al máximo su día especial acompañada de sus chambelanes.
Y al llegar al recinto uno de los momentos más emotivos para Blanca fue bailar su vals, el cual tuvo excelentes coreografías y además agradeció la presencia de quienes se dieron cita y al sonido de las copas se realizó el brindis tradicional en honor a Blanca.
Los asistentes disfrutaron de una gran fiesta en honor a la quinceañera, quien ofreció a los invitados una deliciosa cena que consistió en Pollo Relleno, espagueti en salsa de tres quesos, acompañada de una ensalada Cesar, así como de diversas bebidas y una mesa de postres.
Sin duda una gran noche con cena, baile y mucha diversión fue lo que se vivió, al final Blanca Azucena agradeció a todas las personas que le acompañaron y ser parte de esta gran celebración.