El pequeño Joshua Emanuel Anguiano Gómez probó por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo rodeado de varios pequeños que por primera vez realizaron la sagrada comunión.
El evento tuvo efecto en el colegio Gómez de Mendiola en donde el presbítero Benjamín Romero ofreció una bonita misa, y Joshua pidió a Dios por sus familiares y amigos, quienes en todo momento se mostraron felices.
Portando su traje blanco quien vivió un momento maravilloso cuando recibió por primera vez el Cuerpo de Cristo a través de la hostia.
Cabe destacar que en todo momento estuvo acompañado de su padrino Sergio Martínez Lara quien gustoso aceptó la invitación para este evento.
Posteriormente los asistentes se trasladaron al salón Limavi en donde disfrutaron de un delicioso banquete. Las mesas fueron decoradas con hermosos arreglos, sin duda el pastel es algo de lo que más encantó, pues además de su delicioso sabor y la fruta natural, lució maravilloso.
Momentos gratos se vivieron cuando Joshua acudió a dar las gracias a cada uno de los asistentes, de este modo, los abrazos y los buenos deseos no se hicieron esperar, pues ahora este angelito ha cumplido con un sacramento más por lo que ha reafirmado su fe en Dios.
s.