Bajo el marco religioso del templo de Nuestra Señora del Rayo enlazaron sus destinos Jessica Valencia Acosta y Alexander Zavala Morales, dos jóvenes enamorados que decidieron formar una familia católica.
Familiares y amigos se dieron cita en el sacro recinto donde culminó el noviazgo de la pareja. Se contó con el cariño y presencia de sus respectivos padres: Antonio Zavala Quintero, Rocio Morales Aguilar, Efraín Valencia Martinez y Maria Antonieta Acosta Rodríguez, quienes dieron la bendición a sus hijos para que su vida matrimonial esté llena de felicidad.
De esta manera, y dispuestos a permanecer unidos en la fidelidad del amor, se pronunciaron plenos de dicha Alexander y Jessica durante la celebración de su boda religiosa.
Fungieron como sus padrinos de velación los señores Lorena Acosta Rodríguez y Marciano Flores, quienes al llamado del sacerdote se unieron a las plegarias elevadas en favor de los nuevos esposos.
Con suma atención, los jóvenes atendieron las palabras del representante de su iglesia, quien felicitó y deseó lo mejor a quienes ese día refrendaron su compromiso de amor ante Dios.
Finalmente se dirigieron al salón de fiestas denominado “Dival” para disfrutar la recepción de su boda, en donde se ofreció un gran banquete, acompañado de bebidas, todo en medio de un extraordinario ambiente, la velada transcurrió con gran felicidad para los recién casados, quienes partieron entre abrazos y felicitaciones a lo que sin duda fue su maravilloso viaje de luna de miel que ya disfrutan.