Después de una larga relación llena de respeto y amor fue que Andrea Delgadillo Duran y Gerardo Corona García decidieron dar este paso tan importante en sus vidas, unirse en feliz matrimonio, celebrando con una gran boda en el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, hasta donde se dieron cita amigos y familiares para ser testigos de esta unión.
En tan emotiva ocasión los contrayentes estuvieron acompañados por sus respectivos padres, por parte de ella los señores Carolina Duran Tirzo y Oscar David Delgadillo Castillo y, por él, los señores Jesús Corona Flores y Rosalba García Sánchez, los cuales al ocupar su lugar en las primeras bancas siguieron muy atentos el desarrollo de la celebración y oraron por la felicidad de la feliz pareja.
El cortejo nupcial estuvo a cargo de familiares y amigos, quienes tuvieron el honor de fungir como sus padrinos de lazo, anillos y de velación, y los cuales pidieron por la felicidad del nuevo matrimonio.
Durante la ceremonia el sacerdote celebrante invitó a la pareja a compartir la felicidad en armonía, y que siempre eleven sus oraciones para conservar y desarrollar un matrimonio lleno de amor y sin ofensas.
Podría interesarte:
Al finalizar la misa la nueva pareja de esposos se dirigió a conocido salón de eventos, hasta donde se dieron cita los invitados para compartir tan importante celebración de los recién casados.
Los asistentes degustaron un delicioso banquete el cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas, posteriormente los presentes elevaron sus copas y brindaron por el amor y la felicidad que les permita vivir como marido y mujer muchos años.
La joven pareja agradeció a sus invitados por compartir junto con ellos este momento, el cual sin duda quedará en sus memorias como un bonito recuerdo.