En una emotiva ceremonia religiosa, Francisco Ibarra y Maria Luisa Macias acudieron al Templo de La Natividad de Maria para renovar votos por sus 50 años de matrimonio y celebrar esta emotiva ocasión y reafirmar su amor, prometiéndose permanecer unidos en todo tiempo, en la alegría, en la tristeza, en escasez y en la abundancia, durante la eucaristía oficiada por el Cura Carlos Cruz Romo, quien felicito a la pareja por esta celebración y mantener la unión de pareja.
En ese momento importante de sus vidas estuvieron acompañados de sus hijos, Genaro, Alejandro, Francisco, Erika Aimé, Luis Daniel y Jessica Ibarra Macias, así como de familiares y amistades.
Chécalo:
Asimismo como de sus nuevos padrinos Luis Daniel y Jessica quienes gustosos aceptaron esta invitación y poder celebrar con la pareja este día tan especial.
Todos los asistentes aplaudieron su unión al término de la misa de acción de gracias y elevaron oraciones por su felicidad y por la vida de los esposos. Posterior a la ceremonia, se ofreció una bonita fiesta en conocido lugar donde Paco y María recibieron felicitaciones y buenos deseos de todos sus invitados con los que pasaron un momento inolvidable, en el cual, ambos disfrutaron de esos momentos impregnados de magia y romanticismo.
La recepción concluyó cuando los esposos agradecieron a todos sus atenciones y muestras de cariño para luego partir a su viaje de luna de miel a las playas de Nuevo Vallarta.