Una hermosa ceremonia eclesiástica fue la que tuvo lugar en el Templo de San Juan Capistrano, con motivo de los XV años de Ana Paola Anguiano Cortes, quien agradeció al Creador por esta celebración y se hizo acompañar en este momento tan emotivo de todos sus seres queridos que marcó el momento en que ella deja la niñez para comenzar una etapa llena de ilusiones y nuevas experiencias.
La ceremonia religiosa, contó con la participación de sus queridos padres, Gabriel Anguiano Ledezma y Gloria Lucia Cortes Murillo y como sus padrinos Ana invitó a Ramón Plasencia Castañeda y Ma. Del Carmen Cortes Murillo, agradeciéndoles que compartieran con ella una fecha tan especial.
Ana Paola lució un hermoso vestido y fue escoltada en todo momento por sus guapos chambelanes, Misael, y Emmanuel Cortes Anguiano, Samuel Isaías Plasencia Cortes y Jorge Alberto García Tinajero, quienes pidieron a Dios para que la bella quinceañera conserve siempre su linda sonrisa y que viva llena de felicidad, amor y salud.
Posteriormente la celebración continuo en el Salón Los Pinos, donde ya esperaban a la quinceañera sus amigos y seres queridos, un hermoso vals acompañado de sus chambelanes, fue uno de los momentos más emotivos para la hermosa Ana, así como el baile con su querido papá.
Los asistentes disfrutaron de una gran fiesta en honor a la bella y sonriente quinceañera, quien ofreció a los invitados una rica cena, acompañada de spaghetti, así como diversas bebidas.
Sin duda una gran noche con baile y mucha diversión fue lo que se vivió, en la que Ana Paola agradeció a todas las personas que le acompañaron y ser parte de esta gran celebración.