Una tarde maravillosa vivió Dana Zuleth Gómez Sandoval, el día que festejó sus XV años de vida; por tal motivo, se ofreció una misa de acción de gracias por haber arribado a la edad de las ilusiones, la ceremonia tuvo efecto en la Basílica de San Gaspar.
Sus orgullosos papás, Alejandro Gómez Muñoz y Ma. Del Rosario Sandoval García, se mostraron muy complacidos por tal acontecimiento y los buenos deseos de que fue objeto su heredera.
Para esta ocasión, Dana eligió como padrinos a Esperanza Quintero y Raúl Murguía, quienes con todo gusto aceptaron tal distinción y prometieron ante el Creador velar por el bienestar de su ahijada.
Posteriormente, la quinceañera disfrutó de una recepción en su honor en conocida terraza para eventos, donde prevaleció el buen ambiente con sus amigos y familiares, además de la variedad de música, ya que ella disfruta escuchar las melodías de moda, pues es este uno de sus pasatiempos favoritos.
Asimismo, durante la festividad transmitieron un video en el que mostraron imágenes desde que nació, cuando fue convirtiéndose en toda una niña hermosa hasta pasar a ser una señorita.
Asimismo, realizó el primer baile con su padre y el tradicional vals al lado de sus chambelanes Alexis, Erick, Oswaldo, Eduardo y Josué.
De esta manera Zulueth, sin duda que tuvo un gran festejo y agradeció todas las atenciones de las que fue objeto y a sus anfitriones quienes ofrecieron un menú acorde a esta celebración.