Ana Paula llegó a la edad de la ilusiones, dejó la etapa de la niñez para convertirse en una jovencita que aspira a grandes cosas en la vida.
Su familia organizó una bonita fiesta para la Ana Paula y solicitaron en la Capilla de las Hermanas, catequista de Jesús crucificado, una misa para ella.
Ana Paulina arribó al recinto religioso más bella que de costumbre y fue acompañada por sus familiares y amigos.
En el recinto religioso el cura habló de la etapa tan importante en la que inicia la quinceañera, y le pidió que eligiera el bien por sobre todas la cosas y que siguiera las enseñanzas de Jesucristo.
Los padrinos que eligió Ana Paulina fueron Patricia Franco Bolio y Arturo Fajardo Barrena, quienes tendrán que velar y orientar por el buen camino a su ahijada.
No más contenta estuvo Ana Cecilia García Colín, mamá de Paulina, quien orgullosa y feliz se presentó en la capilla elegantemente vestida para ser testigo de uno de los momentos importantes en la vida de su hija.
Una vez terminada la ceremonia religiosa, los asistentes se trasladaron a un salón de eventos al que invitados y familiares disfrutaron de una fiesta que no olvidarán.
La bella quinceañera bailó el vals como dicta la tradición y agradeció a los asistentes por su presencia, ella recibió muchos regalos y parabienes en reciprocidad.