Esther y Mario celebran sus bodas de oro

La misa de acción de gracias tuvo lugar en el Templo de San Bernardo, donde la pareja dio gracias a Dios por la celebración y por permitirles formar una linda familia a lo largo de este tiempo

Armando Valdez

  · viernes 14 de junio de 2019

Esther Vázquez y Mario Chávez se mostrarón agradecidos con Dios por permitirles cumplir 50 años de feliz matrimonio


Agradecidos con Dios por permitirles cumplir 50 años de feliz matrimonio, Esther Vázquez y Mario Chávez celebraron sus bodas de oro con un emotivo festejo, rodeados del cariño y amor de sus seres queridos.



No dejes de leer:


La celebración estuvo a cargo de sus hijos: Pedro, Elizabeth, Estela, Mario, Heriberto, Guillermo y Eliseo Chávez Vázquez, quienes no quisieron dejar pasar este día tan especial para su familia, además de querer regalarles un magnifico festejo a sus padres para agradecerles por el matrimonio ejemplar que ha permanecido por cinco décadas.






La misa de acción de gracias tuvo lugar en el Templo de San Bernardo, donde la pareja dio gracias a Dios por la celebración y por permitirles formar una linda familia a lo largo de este tiempo.

Esther y Mario invitaron como padrinos de velación a Francisco Chagoyan y Graciela Flores, destaca que el Padre felicitó a la pareja por estar unidos por este tiempo y los señaló como ejemplo a las nuevas generaciones.

Posteriormente los invitados se trasladaron a un conocido salón de eventos para ofrecerles una cálida y alegre recepción donde los presentes disfrutaron de un delicioso banquete acompañado de una variedad de bebidas y bocadillos.



La tarde estuvo amenizada con las mezclas de un Dj, que trato de complacer con todo tipo de música para que los invitados disfrutaran de un buen baile.

Podría interesarte: Pascual y Valeria reciben bendición nupcial

Asimismo, no pudo faltar el tradicional vals, donde la pareja fue el centro de atención, causando gran emoción entre familiares y amigos.

Sin duda un día agradable e inolvidable para la feliz pareja, pues en todo momento mostraron emocionados el compartir parte de su amor e inigualable ejemplo ante los ojos de sus seres queridos.