Todo es felicidad en la vida de Viridiana Saavedra y su esposo Erick, ya que esperan con gran alegría y emoción, la llegada de Andrea, su segunda bebé, quien hará compañía al guapo y travieso Erick, que se convertirá en el hermano mayor.
Por tal acontecimiento, amigos y familiares de Viridiana, organizaron en un salón de eventos de Guadalajara, un tradicional Baby Shower para compartir con la feliz pareja, una tarde de fiesta y diversión.
La decoración, con globos en rosa y blanco, el pastel, postres, recuerdos, todo, en tonos rosados, anunciando que es niña, quien llega a dar una alegría más a la vida de sus padres, quien la esperan con ansias.
La festejada fue llenada de regalos de parte de las asistentes, quienes disfrutaron con los juegos característicos de la ocasión, en donde pudieron participar amenamente mientras compartían con Viri una tarde tan especial para ella y su familia.
Podría interesarte:
En pocas semanas Andrea llegará a su hogar, hecho que le ilusiona a Viri, su mamá, quién recibió muchos regalos que, sin duda, le serán de gran utilidad en esta maravillosa etapa, agradecida por la presencia de quienes la acompañaron en su Baby Shower.