Como ya es tradición y en esta ocasión no fue la excepción el empresario y doctor Honoris Causa Enrique Michel Velasco, celebró su cumpleaños 68 como "gladiador".
Con más de mil 400 invitados, el conocido como el "Rey de los Mazapanes" echó la casa por la ventana para celebrar con familiares, amigos, empresarios, políticos entre los que se encontraba el Gobernador Enrique Alfaro, el regidor de Guadalajara Miguel Zárate, el diputado Quirino Velázquez, empresarios como Rubén Masayi González Uyeda, Julio García Briseño, entre muchos más.
Como cada cumpleaños, Enrique Michel Velasco sorprendió a sus invitados que lo aplaudieron al entrar vestido de Gladiador y como parte de la decoración estaban carteles con los gladiadores romanos.
Previo a la entrada al salón, recibió la felicitación de todos sus invitados con quienes se tomó la foto.
En entrevista con EL OCCIDENTAL manifestó que su disfraz en este año fue en honor a los luchadores romanos.
Hay que seguir trabajando fuerte y "tenemos que ver más por las personas. Está muy dedicado este cambio, traemos una inercia de 40 años, necesitamos ponernos las pilas. Sí hay confianza (a nivel nacional)", señaló.
Podría interesarte:
La fiesta fue dentro de las instalaciones de Dulces de la Rosa con una decoración espectacular, propia de la época romana. El menú fue corte de carne, papas a las finas hierbas, postres así como finas bebidas.
En los extremos y en la parte central se instalaron las mesas de postre con enormes fuentes de chocolate. Como el gran anfitrión que es, departió con todos los invitados, bromeando, riendo, quienes le desearon lo mejor. No podían faltar los tradicionales mazapanes y dulces de La Rosa.
Amenazaron la velada varios grupos musicales cerrando con broche de oro el grupo "Jeans".