Teniendo como testigo la Parroquia de la Señora del Carmen en Zapopan, se presentaron Uriel Eduardo Martínez Lamas y Jarely Guadalupe González González quienes llevaron a bautizar a su hija Amber Martínez González en una bonita celebración a la que asistieron familiares y amigos.
En el recinto católico el padre oficiante, le otorgó a la pequeña el más bello de los dones de Dios a través de las aguas bautismales; asimismo exhortó a sus padrinos, Rebeca Meza Amezquita y José Casillas Floriano, a cuidar y guiar por el camino de la fe a su ahora ahijada, quien lució siempre con una gran sonrisa.
Después de la ceremonia religiosa los presentes se dirigieron a una terraza para eventos donde se ofreció una fiesta en honor a Amber en donde sin duda esa tarde fue muy especial para ella ya que también se celebró su primer año de vida con un gran pastel y gelatinas en forma de paletas.
Chécalo:
Llena de juegos y mucha diversión disfrutó la pequeña Amber, al lado de todos familiares, en el bonito festejo de cumpleaños que sus papás le organizaron, donde se unieron los invitados para felicitar el bautizo y su cumpleaños y recibir abrazos, felicitaciones, regalos y muestras de cariño.
Los invitados disfrutaron de una gran comida preparada especialmente para la ocasión, además de rica botana y bebidas preparadas y deliciosos cortes de diversas frutas para abrir el apetito.