Diego Enrique Padilla Tejeda, ahora es licenciado Químico farmacéutico biotecnólogo, de la Universidad del Valle de México (UVM), Campus Zapopan. Trabajó duro para sacar adelante su carrera.
Sus papás fueron pieza fundamental para que él saliera adelante en su carrera, el apoyo no sólo fue monetario sino que las palabras de aliento fueron fundamentales en los momentos difíciles de sus estudios.
Diego junto con la generación de estudiantes de la licenciatura fueron amadrinados por la maestra de la UVM María Isabel López Sánchez, quien tuvo palabras de aliento para cada uno de alumnos que ahora egresan de la carrera y espera pronto verlos crecer en sus vidas tanto en lo laboral como en lo académico
El acto académico se desarrolló en el auditorio de la UVM, al lugar asistieron los familiares de los estudiantes quienes aplaudieron luego de dar por concluida la ceremonia.
Los licenciados festejaron en un salón de eventos con baile y una rica cena a la cual asistieron los amigos y familiares quienes desearon que vengan más logros importantes para ellos.