Con una gran sonrisa, Cinthia Lizbeth Alvarado Moreno llegó a su fiesta que marcó el momento en que ella deja la niñez, para comenzar una etapa llena de ilusiones y nuevas experiencias.
Así en el Templo de Jesús Buen Pastor se realizó la bella ceremonia religiosa, contando con la participación de sus queridos padres, Juan Carlos Alvarado Aguilar y María Berenice Moreno Sánchez.
Como padrinos, la bella quinceañera invitó a Gerardo Moreno Valdivia y Teresa de Jesús de Loera Gómez, agradeciéndoles que compartieran con ella una fecha tan especial.
Lizbeth lució un hermoso vestido en color rosa y fue escoltada en todo momento por sus chambelanes: Juan Carlos, Luis, Zaid, Jonathan, Ángel, Martín y Yukio, en el acto religioso los asistentes pidieron a Dios para que la quinceañera conserve siempre su linda sonrisa y que viva llena de felicidad, amor y salud.
La cita para seguir festejando este acontecimiento fue en el Salón Tlabajeros, donde ya esperaban a la Cinthia sus amigos y seres queridos; un hermoso vals acompañada de sus chambelanes, fue uno de los momentos más emotivos para la dama, así como el baile con su querido papá.
Los asistentes disfrutaron de una gran fiesta en honor a la cumpleañera, quien ofreció a los invitados como cena un gran menú diverso, así como de bebidas, sin duda una gran noche con cena, baile y mucha diversión fue lo que se vivió.