Rodeados de familiares y amigos, y en una hermosa ceremonia religiosa celebrada en el Templo de la Sagrada Familia en Bosques de Santa Anita, Guadalupe Pérez Guerra y Christian Otniel Díaz se dieron un sí acepto.
Los ahora esposos no pudieron ocultar la inmensa felicidad que los embargaba al unir sus vidas en sagrado matrimonio, en sus ojos se podía ver todo el amor que sentían el uno por el otro y que la espera para estar juntos hasta la eternidad había valido la pena.
La parte más emotiva de esta unión fue el momento en que se tomaron de las manos y sellaron su enlace con un beso lleno de amor, lo que provocó un estallido de aplausos de los allí presentes.
Los padres del novio, Belia Jiménez Portillo y Mario Díaz García, así como los padres de la novia María Elena Guerra Aguilar y Miguel Pérez se mostraron profundamente contentos con el enlace matrimonial de sus hijos, quienes previamente mantuvieron una hermosa relación durante tres años.
Asimismo, les desearon a sus hijos lo mejor, que Dios los llene de inmensas bendiciones y que sean inmensamente felices.
Por su parte, Fátima Díaz, hermana del novio y María José Pérez, hermana de la novia desearon a los recién casados felicidad absoluta y un matrimonio lleno de amor y que nunca se alejen de Dios para que todo les vaya bien en la vida.
La novia Guadalupe Pérez Guerra se dijo absolutamente dichosa de contraer matrimonio con el amor de mi vida, con quien desea formar una hermosa familia.
Mientras que el novio, Christian Otniel Díaz, expresó que se sentía muy feliz ya que después de tanto tiempo de esperarlo por fin se llegó el día de hacer su sueño realidad, unir su vida a la de la mujer que ama profundamente.
Asimismo, comentó que otros dos sueños que tienen y desean cumplir son formar una hermosa familia conformada por cuatro hijos, y tener una casa amplia para vivir con su futura y grande familia.
Posterior a la ceremonia religiosa los novios se trasladaron a la recepción de su fiesta en la Quinta Los Agapantos, lugar en el que emocionados y llenos de alegría por su unión los esperaban sus familiares y amigos para celebrar.
El festejo por este enlace fue un éxito absoluto, los invitados disfrutaron de una deliciosa comida, asimismo, gozaron de una velada llena de música, a cargo del Grupo Coincidencia, quienes con sus mezclas musicales hicieron cantar y bailar a los allí presentes.