El día abrió con una misa de acción de gracias en el Templo de El Señor de la Ascensión en San Andrés, lugar donde se dieron cita familiares y amigos de Teresita.
La celebración eclesiástica estuvo a cargo del padre Áureo Gerardo Armas quien dio un bello mensaje a la cumpleañera y a sus hijos, para que continúen en el camino de la fe y con la unión familiar.
Al término de la misa los primeros abrazos los recibió de sus hijos Nohemi, Salvador, Guillermo, Gerardo, Benjamín, Elizabeth y Georgina Figueroa Ochoa.
Posteriormente se trasladaron al salón La Toscana para disfrutar de una gran fiesta en donde ya la esperaban sus nietos, bisnietos, hermanos y familiares quienes le cantaron las mañanitas.
Para esta ocasión, se seleccionó un gran menú de alimentos el cual fue variado muy a la mexicana, además donde la festejada compartió agradables momentos con sus invitados, con quienes también compartió el delicioso pastel de cumpleaños.
Sin duda una gran tarde fue la que vivió Teresa Ochoa Ornelas en compañía de todos sus invitados que la acompañaron y la llenaron de muchos regalos y felicitaciones.