El día de ayer fue celebrado el sacramento del bautismo a Aarón Valdivia Palafox, quien fue llevado al templo de Nuestra Señora de la Salud, en el Fraccionamiento del Valle, por sus padrinos Jennifer Schadtter Aranda y Francisco J. Palafox Aranda.
El pequeño y tierno Aarón, quien siempre está sonriendo, fue llevado al recinto religioso vestido como dicta la tradición católica con ropa blanca, para recibir las aguas bautismales.
Los papás, Anette Palafox Aranda y Felipe Pastos Valdivia González, recibieron las felicitaciones después del sacramento en que Aarón fue presentado como miembro de la iglesia católica, y agradecieron a Dios la bendición de tener un hijo.
Al terminar el servicio los papás como los padrinos fueron colmados de felicitaciones y abrazos de los ahí presentes, para posteriormente trasladarse a un conocido salón de eventos, lugar en el que se llevó a cabo una divertida fiesta en honor del pequeño Aarón. El niño recibió besos de sus familiares, quienes además le regalaron toda clase de obsequios.