En la Parroquia del Espíritu Santo fue el recinto elegido por Karla Jazmín Rodriguez Iñiguez para agradecer a Dios Nuestro Señor sus quince años de existencia.
En la entrada principal del lugar, a la quinceañera y los integrantes de su familia les dio una amable bienvenida el Pbro. Felipe Alarcón.
Siendo este gran día para su vida, a la festejada la acompañaron sus padres Mario Alfredo Rodriguez Gomez y Miriam Aurora Iñiguez González, quienes junto a sus padrinos Jorge Padilla Rodriguez y Carmen Gonzalez Sanchez, ambas parejas gustosas aceptaron y escucharon con atención junto a su ahijada su emotiva misa de acción de gracias.
Asimismo, muy atenta Karla escuchó las palabras que el sacerdote le dirigió, para después ella misma dirigir una oración a Dios Nuestro Señor ante la presencia de todos sus seres queridos.
En la ceremonia, el representante de la Iglesia le dijo a la bella señorita que es un gran gusto para Cristo recibirla en su Casa en esta especial fecha, en la cual le da gracias por todos los maravillosos dones y favores que le ha concedido.
Concluido el acto religioso, la quinceañera fue felicitada por sus seres queridos, quienes le desearon lo mejor de la vida ahora y siempre.
Más tarde, para celebrar las quince primaveras de Karla Jazmín, se ofreció una inolvidable fiesta en conocido salón de eventos, en donde la quinceañera siempre estuvo rodeada de su familia y sus mejores amigos.
Por si te interesa: