Con una bella sonrisa la linda Ana Karen Murillo Guzmán recibió el sacramento de la primera comunión, por lo que familiares y amigos acompañaron a esta pequeña en ese día tan especial.
Portando un vestido blanco y con una magnífica comida, Ana Karen celebró a su comunión, quien lució hermosa, sin duda un momento maravilloso cuando ésta pequeña recibió por primera vez el Cuerpo de Cristo a través de la hostia.
Con una emotiva ceremonia eucarística en las instalaciones de la Parroquia de Nuestra Señora de la Salud, la pequeña le pidió a Dios por sus familiares y amigos, quienes en todo momento se mostraron felices.
Es así, como los asistentes disfrutaron de un banquete delicioso, donde las mesas fueron decoradas con hermosos arreglos, sin duda el pastel es algo de lo que más encantó, pues además de su delicioso sabor y la fruta natural, lució maravilloso.
Momentos gratos fue cuando la pequeña acudió a dar las gracias a cada uno de los asistentes, de este modo, los abrazos y los buenos deseos no se hicieron esperar, pues ahora Ana Karen ha cumplido con un sacramento más por lo que ha reafirmado su fe en Dios.
Al finalizar la bella convivencia Ana mostró su agradecimiento para los asistentes, quienes no dejaron de consentirla.
Por si te interesa: