Fue uno de los momentos más importantes en la vida de Samantha Valeria Cruz Hernández, quien llegó al templo hermosamente ataviada, utilizó un vestido en color rosa palo, con adornos color plata y aretes gargantilla en color plata.
La mamá de Samantha, Leticia Hernández Santana, emocionada hasta las lágrimas, veía como su hija daba un paso significativo en la vida: cumplir quince años y ser presentada en sociedad, asistió a una misa en la que agradecía al Creador por un año más de vida.
La bella chica fue escoltada por sus chambelanes Armando, Luis, Adrián, Mariano y Emilio quienes gallardos y elegantes acompañaron en todo momento a Samantha Valeria.
Elegir a los padrinos para Samantha fue complicado, pues eran muchos los preferidos, la fortuna recayó en Héctor Esparza Barba y Araceli Hernández Santana, quienes orgullos y contentos aceptaron el compromiso que adquirieron con su ahora ahijada.
Por su parte, Samantha agradeció a sus amigos y familiares que asistieron a la misa de agradecimiento en el Templo San Gabriel de la Dolorosa, ubicado en Las Higuerillas en el municipio de Guadalajara. Posteriormente al evento religioso, todos se trasladaron a un salón de eventos en donde departió con sus invitados una rica cena y bebidas que hicieron muy corta la noche para los asistentes.