Esther Consuelo Martínez Pimentel y Carlos Escobar Salgado se casaron hace 50 años, como dicta la tradición católica ellos festejaron sus bodas de oro con una misa, la cual se llevó a cabo en el templo del Sagrado Corazón.
La fecha la tienen muy presentes, el día 7 de julio de 1968, Esther y Carlos contrajeron nupcias y este pasado 7 de julio de este año, decidieron refrendar sus votos como hace cinco décadas.
El señor cura señaló lo importante que es quererse y respetarse como lo han hecho desde que se casaron, señaló que son ejemplo para los nuevos matrimonios en la actualidad.
Posterior a la misa, los familiares y amigos de los contrayentes se trasladaron a un salón de eventos para celebrar con música y una rica comida.
Elizabeth, Susana, Claudia y Carlos son los hijos de los esposos quienes participaron en la organización para que el festejo fuera inolvidable. Los familiares que no quisieron perderse uno de los eventos importante vinieron desde Los Ángeles, California, así como de la CdMx y de Patzcúaro, Michoacán.
Los hijos fueron los padrinos, Elizabeth fue la madrina de Libro y rosario, Claudia de Arras, Carlos y su esposa Angélica de Anillos.
Sus nietos Brian fue el encargado de llevar los cojines, Daniela y Carlos Jr. se encargaron de colocarles el lazo. Carlos Raúl y Karla Janeth fueron los padrinos de velación.