Bajo el título de “Hagamos un trío” que se presentara el próximo 16 de febrero, previo a su recital Céspedes y Cuevas platicaron para EL OCCIDENTAL sobre este espectáculo. “Nos ha ido muy bien, y sobre todo el cariño de la gente es muy grato, es un espectáculo en donde puede suceder de todo ya que cada quien canta lo que quiere y en ocasiones lo acompaña alguno”, comentó Carlos Cuevas.
Por su parte, Francisco Céspedes señaló cómo surgió la idea de este proyecto: “La idea es que son tres amigos que se han dedicado a la música y que aman lo que es la música, el bolero, las baladas y las historias de amor que se han hecho con la música en español es presentar un espectáculo donde cada uno tiene ya una carrera establecida y poder unirnos para recordar los compositores y las épocas que han sido más trascendentales”.
De esta manera Muñiz, Céspedes y Cuevas interpretarán los mejores éxitos de la trayectoria de cada uno, con un repertorio lleno de boleros cubanos, y homenajes para cantautores emblemáticos de la música romántica. “Hacemos que todo el público desde el principio del espectáculo se integre con nosotros a cantar, que eso es lo que creo que tiene más relevancia”, finalizaron Carlos y Francisco, quienes prometieron una gran noche bohemia para los tapatíos donde las conversaciones entre amigos y el apoyo de la producción escénica serán parte crucial de la presentación.
La cita es el próximo sábado 16 de febrero en el Teatro Diana en punto de las 20:30 horas, las entradas están a la venta en taquillas del inmueble, con precios que van de los 250 a mil 500 pesos según localidad.