Es momento que en México se termine la división, la polarización y el odio por motivos ideológicos. La Nación y su gente, merecen vivir en una sociedad equitativa, sustentada en valores y en paz. La división es una de las armas que utilizan los dictadores para mantener el poder, de ahí que estemos obligados todos, a defenderla y a luchar para que ningún régimen autoritario, como el que hoy tenemos, continúe gobernando el país.
Con una visión de unidad y haciendo un llamado a la concordia para terminar con las divisiones; la candidata de Fuerza y Corazón por México Xóchitl Gálvez agradeció el apoyo de las mujeres y hombres que la acompañaron durante el recorrido de su campaña, la cual, la llevará al triunfo el próximo dos de junio.
La única candidata que no representa intereses mezquinos, ni obedece ordenes de dictadores y tampoco es el estandarte de un partido político que se sumó a la campaña solamente para representar una farsa y hacer creer que están en contra del régimen actual. Xochitl es la candidata electa por las y los ciudadanos y a la que distinguen sus principios y convicciones personales, y quien siempre se ha dirigido hablando con la verdad.
Y eso es lo que México necesita, que se hable con la verdad, no aprovecharse de la vulnerabilidad de la gente para engañarlos. México necesita un verdadero cambio que garantice el desarrollo humano, y con ello, alcanzar la estabilidad, el desarrollo económico y la paz social.
La mentira envilece a las personas, y es con mentiras, como el partido oficial pretende perpetuarse en el poder. Hablan de que ya no existe la corrupción, cuando a este gobierno se le ha comprobado un incremento considerable en desvíos y malos manejos de los recursos públicos, en los cuales, se han visto involucrados familiares y los propios hijos del presidente. Se engañó a los mexicanos cuando se dijo que la salud en nuestro país estaría mejor que en algunos de los países más desarrollados, y lo único que ha pasado en este sexenio, es que los programas que atienden la salud pública han sido un total fracaso. No hay medicamentos y los centros de atención han quedado rebasados, nunca ha habido ni habrá con Morena, un sistema de salud que de verdad funcione en México.
Morena y sus candidatos mienten al decir que los programas sociales desaparecen cuando la misma Xóchitl se comprometió a que los programas sociales no se quitan, al contrario, se mejoran, como la pensión para adultos mayores que iniciará a los 60 años.
En México decidiremos el rumbo que deseamos a futuro, el de vivir engañados y con un retroceso económico como nunca antes visto en seis años o vivir con la oportunidad de alcanzar una mejor calidad de vida, un desarrollo social y económico digno de cada mexicano y sus familias. Las opciones están sobre la mesa. Ejerciendo libremente nuestro derecho a elegir decidiremos si seguimos hundidos en el engaño o queremos que prevalezca la verdad.
Facebook: Claudia Murguia Torres
Twitter: @ClaudiaMurguia_
Instagram: claudiamurguiat